Como mejorar su puntuación de crédito

13 de septiembre del 2017 Entidades de credito No hay comentarios

Si estas pensando en obtener un crédito porque tienes deudas, quieres reunir todo en un mismo préstamo o estas buscando un crédito hipotecario lo primero que tienes que hacer es intentar tener la mejor puntuación posible (credit scoring) para que así te lo den en las mejores condiciones posibles, pagando el menor T.A.E que se pueda.

Los bancos se basan en una serie de parámetros para aprobar o denegar los créditos, y estos parámetros a su vez si es aprobado dicen a que intereses y condiciones se entregarán.

 

¿Cómo

Configurar Mozilla Thunderbird con una cuenta de outlook.com

12 de junio del 2016 Tutoriales No hay comentarios

Sí eres usuario de Outlook.com es posible que te interese saber cómo configurar Thunderbird con tu cuenta Outlook de uso habitual.

Así podrás gestionar todos los correos electrónicos desde tu equipo y sin ingresar en el sitio web de la aplicación para tal fin.

Mozilla Thunderbird es desde hace tiempo, y a día de hoy, una de las competencias más fuertes con las que se ha encontrado Outlook sí en cuanto a clientes de correo electrónicoshablamos.

Es por ello que este tutorial servirá más de un usuario que se

¿Cómo puedes saber qué otras webs enlazan a la tuya?

26 de marzo del 2016 Tutoriales No hay comentarios

Sin duda alguna, uno de los intereses con los que cuentan la inmensa mayoría de webmasters tiene que ver precisamente con el conocimiento de cuáles son las webs que enlazan a sus proyectos. Y es que, cuando se trata de incrementar el tráfico web es uno de los requisitos indispensables que deberá contar prácticamente cualquier web que se precie.

Ciertamente, cuando cuentas con una página web sin importar la temática que tratases en ella, conseguir enlaces a tu idea es una práctica que puede brindarte importantes mejoras de diversa índole

Claves para la optimización de tu ordenador

21 de marzo del 2016 Tutoriales No hay comentarios

Si pasaste una gran cantidad de tiempo tratando de encontrar soluciones a la optimización de tu ordenador sin éxito, encontraste el artículo adecuado para dicho fin. Y es que, resultan incontables las situaciones en las que deberíamos prestar atención a esta posibilidad.

Presta atención a algunas de las claves que se irán mostrando en las líneas sucesivas porque podrían resultarte de bastante utilidad para mejorar los resultados en la experiencia que pudieras tener bajo la perspectiva del usuario.

Varias claves para que puedas optimizar tu ordenador

Existen incontables programas

¿Qué características ha de tener una web?

7 de enero del 2016 Tutoriales No hay comentarios

¿Te gustaría conocer cuáles son las características que ha de tener una buena web?

Cada día que pasa, son más las personas interesadas en disfrutar de una web de éxito. De hecho, se ha convertido en una cuestión vital en el ámbito de Internet, con el que conseguir mejorar los resultados de manera significativa. A través del presente artículo, se comentan algunas de las cuestiones que debe tener en cuenta toda web que se precie para conseguir atraer la atención del público.

Las características que debería tener una web para

¿Cómo saber si tu aplicación web fue hackeada?

6 de enero del 2016 Tutoriales No hay comentarios

¿Te gustaría conocer cómo puedes saber si tu aplicación web sufrió un ataque?

Una de las cuestiones que más importan a millones de personas en todo el mundo en el ámbito de actuación de Internet es la seguridad en línea. De hecho, se destinan una gran cantidad de recursos a la seguridad en este tipo de cuestiones año tras año.

Por medio del presente artículo, se comparten contigo algunas de las claves fundamentales con las que conocer si tu aplicación web fue víctima de un ataque hacker o no,

Partes de la computadora, la explicación

13 de noviembre del 2011 Tutoriales 17 comentarios
partes de la computadora

Buscando en distintos sitios de tecnología sobre las partes de la computadora, empezando primero simplemente por blogs de tecnología y luego siguiendo con blogs de cualquier cosa como por ejemplo aquellos de celulares nokia o cualquier tipo de celular, camaras de fotos, televisores, o donde sea!

Como sinceramente no hemos encontrado nada, ahora nos hemos puesto nosotros a buscar un poco sobre las partes de la computadora ya que nos parece un tema importante y necesario.

partes de la computadora

partes de la computadora

CPU,