Bitcoin, la guia definitiva

20 de diciembre del 2017 Tutoriales No hay comentarios

Muchos pensarán que aún no estamos viviendo en el futuro porque no se ven los objetos que Hollywood tanto nos narraba para estas épocas, pero en un hecho que vamos por muy buen camino. En efecto, la tecnología ha avanzado tanto que son increíbles todas las alternativas que tenemos para generar algún tipo de lucro, puede ser tangible o digital.

Haciendo hincapié a esto último, conoceremos todo acerca del bitcoin, lo importante que se ha vuelto par las sociedades como la aparición de un dinero digital procedente de la era

Consejos a tener en cuenta para comprar una casa prefabricada

20 de noviembre del 2017 Tutoriales No hay comentarios

Desde que somos pequeños estamos bombardeados por todas partes sobre los ideales en la vida, siendo uno de ellos el tener una casa propia de esas de película. Ahora, con el paso de los años y las mejoras en técnicas constructivas se esta convirtiendo en una realidad para familias de poder adquisitivo medio que están viendo como su sueño de tener una casa propia de alta calidad es posible.

Las casas prefabricadas es una tendencia cada día mas en auge que comenzó en estados unidos hace ya 1 década pero

Curriculum Vitae, encuentra tu trabajo ideal

13 de noviembre del 2017 Tutoriales No hay comentarios

Sin dudas, un curriculum correcto hace que tengas mas posibilidades de conseguir el trabajo deseado al destacar sobre el resto de candidatos, tomarte tu tiempo para redactarlo es fundamental para darle el formato y la coherencia necesarios sin olvidar ningún detalle fundamental del mismo. Veamos cuales son los pasos así como las tácticas ideales para tener el curriculum adecuado y así destacar sobre el resto de candidatos que opten para conseguir un puesto de trabajo.

 

Reglas básicas para el curriculum

Antes de comenzar a redactar como loco sin

Como crear una cuenta de correo gmail

7 de noviembre del 2017 Tutoriales No hay comentarios

Crear una cuenta de gmail es tan sencillo como rellenar un formulario de registro donde deberemos de colocar datos verídicos sobre nosotros, una vez realizado este proceso que generalmente no tarda mas de unos minutos ya estaremos en disposición de utilizar nuestra cuenta de gmail, y gracias a ella poder acceder a los innumerables y útiles servicios que google pone a nuestra disposición como Youtube, Adsense, Blogger. Google drive entre otros muchos.

Consejos para crear la cuenta gmail

1. Seguridad: Siempre es aconsejable que rellenen una contraseña que sea algo

Como mejorar su puntuación de crédito

13 de septiembre del 2017 Entidades de credito No hay comentarios

Si estas pensando en obtener un crédito porque tienes deudas, quieres reunir todo en un mismo préstamo o estas buscando un crédito hipotecario lo primero que tienes que hacer es intentar tener la mejor puntuación posible (credit scoring) para que así te lo den en las mejores condiciones posibles, pagando el menor T.A.E que se pueda.

Los bancos se basan en una serie de parámetros para aprobar o denegar los créditos, y estos parámetros a su vez si es aprobado dicen a que intereses y condiciones se entregarán.

 

¿Cómo

Configurar Mozilla Thunderbird con una cuenta de outlook.com

12 de junio del 2016 Tutoriales No hay comentarios

Sí eres usuario de Outlook.com es posible que te interese saber cómo configurar Thunderbird con tu cuenta Outlook de uso habitual.

Así podrás gestionar todos los correos electrónicos desde tu equipo y sin ingresar en el sitio web de la aplicación para tal fin.

Mozilla Thunderbird es desde hace tiempo, y a día de hoy, una de las competencias más fuertes con las que se ha encontrado Outlook sí en cuanto a clientes de correo electrónicoshablamos.

Es por ello que este tutorial servirá más de un usuario que se

¿Cómo puedes saber qué otras webs enlazan a la tuya?

26 de marzo del 2016 Tutoriales No hay comentarios

Sin duda alguna, uno de los intereses con los que cuentan la inmensa mayoría de webmasters tiene que ver precisamente con el conocimiento de cuáles son las webs que enlazan a sus proyectos. Y es que, cuando se trata de incrementar el tráfico web es uno de los requisitos indispensables que deberá contar prácticamente cualquier web que se precie.

Ciertamente, cuando cuentas con una página web sin importar la temática que tratases en ella, conseguir enlaces a tu idea es una práctica que puede brindarte importantes mejoras de diversa índole