Cámaras duales y sus ventajas

19 de enero del 2018 Fotografía No hay comentarios

La tecnología siempre ha sido vista con respeto, y esto se debe a que está en una constante innovación, nos hemos conseguido con la nanotecnología, con robots humanoides y muchas otras cosas impresionantes, en este caso nos hemos conseguido con la cámara dual.

La cámara dual ha conseguido estar en los últimos años bajo una gran demanda, debido a su constante uso en los teléfonos móviles, todo con la idea de hacerlos un poco más interesantes de lo que ya son. Pero primeramente debemos saber que son las cámaras duales.

La energía eólica en Europa

11 de enero del 2018 Tecnología No hay comentarios

Para tener en claro cómo es la energía eólica en Europa, debemos partir principalmente en sus orígenes. ¿Qué es la energía eólica? ¿Cuál es su función? ¿Cómo la emplean en Europa? Por lo que si deseas conocer más de este tipo de energía, puedes continuar leyendo para llenarte de conocimiento al respecto.

¿Qué es la energía eólica?

La energía eólica básicamente es la energía obtenida del viento, es decir, que el viento es nuestra principal fuente de consumo, transformándose en energía cinética generada por las corrientes de aire. Su término

El nuevo perro robot de Sony

4 de enero del 2018 Robótica No hay comentarios

¿Juntar inteligencia con el mejor amigo del hombre? ¡Sony te lo tiene! Como has escuchado, Sony ha llegado con todo y con el deseo de cumplir el más grande sueño de todo geek, un perro con inteligencia artificial y capaz de comportarse como uno real gracias a las nuevas tecnologías que han surgido a lo largo de los años. Aunque, desgraciadamente, es un sueño que requiere un costo, eso no quiere decir que se pueda lograr y ser capaz de sacarle provecho.

Parece una tradición japonesa el hecho de dejarnos

Ventajas de los casettes vs el CD

28 de diciembre del 2017 Tecnología No hay comentarios

Aunque parezca increíble, hoy te lo contamos aún se hable de lo que fue el famoso casette y qué ventajas tiene sobre el actual CD, ya que en el mercado este producto que creímos ya estaba obsoleto sigue siendo producido por las empresas, que se dedican al negocio del audio.

Lo que nos referimos con la constante producción de estas herramientas es a esas cintas de audio, cintas de cassette o simplemente los comunes cassettes que aunque cueste creerlo ya se está hablando de la posible reapertura general para poder

La radiacion en la realidad virtual

22 de diciembre del 2017 Tecnología No hay comentarios

Hemos sido muchos ya los que hemos experimentado esa realidad virtual y, de alguna u otra manera, hemos formado parte de esta ola de nuevas cosas que se aproximan, el mundo de la realidad virtual viene causando euforia desde la década de los noventa.

Esta tecnología nos brinda lo oportunidad de vivir fantasias a través de la tecnología hacer realidad muchas cosas, pero también debemos hacernos la pregunta: ¿es bueno para mi salud? ¿Qué pasa con la radiación que percibo?

Hubo muchas cosas que hicieron que esta iniciativa se acentuara

Los microchip en humanos, lo nuevo de la tecnología

2 de septiembre del 2017 Tecnología No hay comentarios

La tecnología ha crecido de una manera impresionante, hace poco veíamos como algo lejano el uso de los microchip en las personas; quizás porque al principio da un poco de miedo tener algo en nuestro cuerpo que pueda permitir abrir puertas, tenga un registro de todo lo que hacemos, incluso poder cancelar con solo mover la mano sobre un lector de código.

Estos pensamientos que iban y venían, dejaron de ser solo idea fantasiosa para convertirse en una realidad;  esto se debe a que una empresa instaló en ocho empleados

¿Mejor invertir en Forex o en opciones binarias?

12 de mayo del 2017 Tecnología No hay comentarios

Todo inversor que actualmente se encuentre operativo como tal, ha tenido un proceso de paso de particular a inversor amateur y de este a profesional del sector. Durante este proceso hay muchas decisiones que se deben tomar, desde la selección del mercado, la del bróker, la del tamaño de nuestra cartera, saber si vamos a dedicar más o menos horas al día, que software utilizaremos para operar entre una gran variedad que iremos resolviendo hasta ir creando lo que acabará siendo nuestro perfil inversor final.

Pues bien, en el artículo