¿Eres usuario de Spotify? ¿Conoces su nuevo e innovador asistente de voz que la compañía quiere implementar en su destacada plataforma de música? En este artículo, podrás encontrar toda esa información que necesitas y estás buscando sobre este tema, de modo que puedas enterarte más a fondo sobre esta nueva modalidad de Spotify. Si estás listo, te invitamos a que continúes leyendo este artículo. ¡Te enterarás de una de las últimas y de las mejores innovaciones de Spotify!
En primer lugar, nos encontramos que con que Spotify está trabajando en un asistente de voz el cual podría sugerir el remplazo del famoso y peculiar Siri perteneciente a la empresa Apple el cual se encuentra integrado en los dispositivos como el iPhone, el iPad, y el iPod de las últimas generaciones. En apariencia, tanto Siri como el nuevo asistente de voz de Spotify cuentan con una modalidad de uso bastante similar.


Todo lo que debes saber sobre el innovador asistente de voz de Spotify

Así pues, actualmente nos encontramos con que Spotify desarrolla poco a poco su más reciente asistente de voz integrado, el cual estará disponible de forma directa en la aplicación que brinda el servicio de música en streaming. Según la empresa, este asistente de voz podrá ser usado gracias a una gama de comandos que el público puede usar, para así, mediante su propia voz, otorgarle diversas tareas al asistente de voz de modo que este pueda completarlas por los usuarios de forma rápida e inmediata.
Algunas de las tareas que el asistente de voz de Spotify podrá completar son todas aquellas como reproducir tus canciones favoritas y las que desees en cada momento, ubicar la música de tus autores y artistas para reproducir sus canciones, ir directamente a una lista de reproducción, y demás elementos que permiten que el usuario no se vea en la obligación de llevar a cabo cada una de estas tareas y de estas búsquedas de la manera normal que Spotify nos tenía acostumbrados en su plataforma.
Actualmente, se piensa que el asistente de voz de Spotify se encuentra en periodo de prueba. Esto se debe a que dicha herramienta ha logrado mostrar su servicio en ciertas personas y usuarios de la plataforma, de manera totalmente aleatoria. Dicha opción es encontrada dentro de la plataforma de algunos usuarios en la parte inferior derecha de sus pantallas, y puede reconocerse debido a que su ícono tiene la misma silueta de un altavoz común y corriente. Por su parte, la propia empresa se ha encargado de anunciar que se encuentran trabajando en dicha opción del asistente de voz.


Sin embargo, hasta la fecha de hoy, la propia empresa no ha dado a conocer mayor información y más detalles sobre su nuevo producto. Es decir, no han revelado en qué momento exacto esta peculiar opción parecida a Siri se encontrará completamente disponible para todos y cada uno de los usuarios de la plataforma de música, Spotify. Por ende, a los usuarios solo les queda esperar y tener paciencia hasta que la compañía se nombre y dé a conocer un poco más los detalles pertinentes a esta nueva herramienta que desean implementar para facilitar la experiencia de los usuarios en su propia plataforma.
Según se cree, la empresa también se encuentra trabajando y desarrollando un altavoz inteligente para las personas. De este modo, buscarán mantener al usuario apegado a la marca en cuestión, y así evitar su migración a otras plataformas musicales. De este modo, buscarán que el usuario perdure dentro de la plataforma con el tiempo, es decir, a largo plazo, y así hacerlos fieles a la marca en cuestión.