Recuperar contraseña MSN

» » Recuperar contraseña MSN

Muchas veces tenemos el problema de que nos olvidamos de la contraseña del MSN y no sabemos como recuperarla. Es una fea situación, ya que el MSN es uno de los sistemas de comunicación vía internet más utilizados de todos. Entonces hoy les voy a explicar cómo recuperar la contraseña del MSN, para que todos aquellos que se la hayan olvidado, puedan ingresar nuevamente a sus cuentas de MSN.

Logo MSN 2011

A continuación les explico los pasos para recuperar la contraseña del MSN:

[1] Entramos a Hotmail y pulsamos el botón ¿Ha olvidado la contraseña?, que se situa debajo del cuadro donde normalmente ingresamos la contraseña:

Recuperar contraseña MSN

[2] Ahora debemos seleccionar la opción He olvidado mi contraseña, y luego nos aparecerá un enlace que dice Restablece tu contraseña, el cual debemos pulsar:

Recuperar contraseña Messenger

[3] Nos pedirá que ingresemos nuestra dirección de correo electrónico y unos caracteres de verificación (necesarios para comprobar que no eres un BOT):

Recuperar contraseña del MSN

[4] Luego seleccionaremos la opción Enviarme por correo electrónico un vínculo de restablecimiento, para que nos envíen un correo electrónico a nuestro mail secundario con la contraseña. Recordemos que al crearnos una cuenta de MSN, nos pide que ingresemos un correo secundario para esto mismo.

Recuperar contraseña del Messenger

[5] Tal vez te de la posibilidad de responder a una pregunta secreta, la cual también se configura al principio de la cuenta.

Si no colocamos un mail secundario al crear nuestro MSN, o no nos acordamos de la pregunta secreta, no podremos recuperar la contraseña del MSN, y por lo tanto no tendremos más opción que crearnos una nueva cuenta de MSN.