Novedades de WordPress para Windows

» » Novedades de WordPress para Windows

¿Quieres conocer las últimas noticias que ofrece WordPress para el Sistema Operativo Windows?

El ámbito de los blogs y todo lo que engloba a ellos tiene cada vez mayor interés para el público. De hecho, como sucede por ejemplo en el caso de WordPress es realmente utilizado por millones de personas en todo el mundo, procedentes de todos los rincones.

Novedades-de-WordPress-para-Windows

Hace algunos días que la plataforma para la gestión y creación de blogs, WordPress, anunciaba que presentaba una aplicación disponible para escritorios de ordenadores y, aunque en un principio únicamente se encontraba disponible para algunas excepciones muy concretas, ya lo está para Windows. Así es, si utilizas WordPress de manera habitual y deseas hacer un uso mucho más óptimo de la gran cantidad de utilidades que ofrece esta plataforma, ya podrás hacerlo a través de tu Sistema Operativo de Windows.

¿Cómo se ha producido este novedoso cambio?

Según buena parte de las informaciones en referencia a este asunto, todo parece indicar que gracias al interés de Windows Central se ha podido desarrollar la aplicación que está totalmente disponible para cualesquiera de las versiones de Windows existentes. A partir de ella, no solamente se podrá gestionar tus páginas web de forma sencilla sin necesidad de usar ningún tipo de navegador, sino que ahorrarás en tiempo y por supuesto, también en recursos.

Si te apasiona el universo de la creación de blogs, eres webmaster o trabajas en cualquier ámbito próximo al desarrollo de este tipo de plataformas para compartir información, seguramente te interesará conocer que podrás por ejemplo:

  • Escribir en tu plataforma sin necesidad de conectarte a ningún navegador.
  • Administrar tus páginas sin problema alguno y sobre todo, optimizando tu tiempo.

Se trata sin ninguna duda de una importante novedad en el ámbito de la informática que podrá ayudar a multitud de personas que trabajan en este sentido por ejemplo en:

  • El desarrollo y la creación de blogs.
  • Programadores informáticos especializados por ejemplo, en WordPress o incluso en la creación de temas específicos para este soporte tan popular.
  • Redactores que nutren de contenido a las diversas plataformas.

Como ves, no son pocas las novedades que surgen alrededor de WordPress últimamente. De hecho, se trata de una cuestión que estaba presente en la mente de muchas personas que trabajan en torno a Internet, porque permite ahorrar en tiempo, un acceso inmediato y sencillo a través de la aplicación y sobre todo, un contacto permanente de acuerdo a la misma.

Es tu turno, ¿usarás la aplicación para Windows o seguirás utilizando el sistema tradicional para acceder a tu web?