Ya de por si mantener una relación de pareja es bastante complicado, acostumbrarse a los hábitos de tu pareja, sus pequeñas manías y otros factores externos hacen de la convivencia una tarea cuya complejidad cada día se nos hace más evidente.
¿Sabías que los ronquidos pueden afectar en gran medida, no solo a la persona que lo hace, sino también a su pareja? ¡Pues, sí! Existen numerosos estudios que han demostrado que la falla de seño provocada por los ronquidos ocasiona descontroles tanto en el organismo como en el estado emocional de las personas.
Es por ello que la marca QuietOn nos presenta con un innovador gadget, el QuietOn Sleep, que te ayudará no solo a mantenerte saludable y descansado al asegurarte un sueño renovador, si no que será la salvación para tu relación de pareja.
El cansancio y el estrés que la privación de sueño ocasiona pueden terminar por destruir por completo un matrimonio. Lo peor, en Chile se estima que por lo menos un 40% hombres de más de 40 años tiene este problema lo que provoca que sus parejas pierdan hasta 5 horas de sueño a la semana.

Duerme tranquilo durante toda la noche con QuietOn Sleep

El producto, desarrollado por la empresa finlandesa QuietOn, tiene como objetivo principal poner fin a los problemas de parejas ocasionados por los ronquidos
Los audífonos QuietOn Sleep, son una versión mucho más compacta de sus predecesores, unos audífonos que fueron creados para anular los ruidos durante viajes en avión, estos logran su tarea al bloquear el canal auditivo con un sistema de cancelación y activación de ruido. De manera que podrás eliminar cualquier ruido indeseado para el momento.
La versión de sleep de estos estupendos audífonos funciona de manera muy similar, pero esta está diseñada para mantener el silencio mientras el usuario duerme. Otro añadido para este pequeño, que promete ser tu aliado ideal para las noches de descanso, es su pass-trough mode, haciendo uso de él estrás permitiendo e paso del sonido con tan solo presionar el dispositivo. Además cuenta con una funda acolchada pensada para los que prefieren dormir de costado. Y algo que hereda de su predecesor un estuche para cargar tus audífonos, lo que no tendrás que hacer muy a menudo ya que la batería de estos esta diseñada para durar al menos 20 horas.
A ver existen audífono para cada ocasión, incluso para nadar, ¿por qué no unos audífonos que te permitan cancelar los ronquidos de tu ruidosa pareja?
Sabemos que los ronquidos son un problema que afecta en su mayoría a hombres, pero las mujeres no se escapan de este problema, no solo por sus repercusiones, ya que a veces son ellas las que no dejan dormir a sus parejas durante la noche con estruendosos ronquidos que ni te imaginarias que salen de ese cuerpo.


Si tus ronquidos están empezando a afectar tus relaciones de pareja, no lo pienses más ya tienes la solución, regálale a tu pareja noches enteras de sueño reparador y empieza a notar como se convierte en una persona más alegre y activa mientras tu relación se fortalece cada día más.
La compañía que está encargada del desarrollo de los QuietOn Sleep, se encuentra recaudando fondos por medio de una campaña de reserva previa en Indiegogo con un costo de 109$. Luego de esto el dispositivo se encontrará en tiendas con un costo estimado de unos 239$. Ve ahorrando algo de dinero para el lanzamiento de ese genial gadget para el mes de octubre.
Sí, sé que querías salir corriendo a compararlos inmediatamente, pero tendrás que tener un poco de paciencia, amigo. Mientras puedes seguir usando unos tapones para oídos tradicionales.