Logitech ZeroTouch, maximiza la seguridad al volante

» » Logitech ZeroTouch, maximiza la seguridad al volante

¿Necesitas utilizar tu automóvil con cierta frecuencia para desplazarte a lo largo de tu día a día? En caso afirmativo te encuentras de enhorabuena, porque recientemente Logitech presentó una importante novedad que seguro atraerá la atención de buena parte de los conductores, el ZeroTouch.

Logitech-ZeroTouch

Se trata de una herramienta que permitirá a gran parte de los conductores que lo deseen, hacer un mejor uso de su teléfono móvil al volante. Y es que, no son pocos los conductores de todas las edades que por ejemplo, reciben todo tipo de mensajes de texto o incluso imágenes mientras se encuentran al volante, con el consiguiente peligro que ello genera a nivel de tráfico.

¿Qué es el Logitech ZeroTouch?

Si estás realmente cansado de molestas distracciones una vez que te encuentras al volante y deseas mantener cierta distancia con ellas, debes saber que existe una posibilidad que aplicar a tu celular fácilmente. Presta atención porque aquí hallarás buena parte de sus detalles.

No es más que una mejora a nivel tecnológico que permitirá que los conductores puedan hacer un uso mejor de sus celulares. Así por ejemplo, con ayuda del soporte dotado con inteligencia aplicada al ámbito de la telefonía se podrá conectar con Bluetooth para realizar un conjunto de acciones a través del celular tan dispares como por ejemplo las siguientes:

  • Recepción de llamadas por parte de terceras personas.
  • Hacer todo tipo de consultas rápidas a nivel de las diferentes redes sociales de las que participemos.

Solamente son algunas de las posibilidades con las que cuenta este útil tecnológico de plena vanguardia, pero seguro que será todo un reclamo para la mayoría de conductores que requieran de sus vehículos prácticamente a diario, por ejemplo, para desplazarse al trabajo, hacer visitas domiciliarias o similares.

Con esta sencilla fórmula, conducirás mucho más seguro puesto que no tendrás que estar pendiente del teléfono móvil como sucedía hasta la fecha y obtendrás una conducción mucho más centrada en la importancia de las carreteras, el tráfico o similares. No obstante, al menos hasta ahora, se puede adquirir en su variante para Android.

Sus beneficios son muy amplios. Además, con ayuda de su banda enteramente magnética, podrás acoplarlo a tu teléfono fácilmente y permanecer conectado rápidamente.

Algunas características de Logitech ZeroTouch

  • Conversión de la voz del conductor en formato de texto en unos sencillos pasos.
  • Uso de herramientas como Google Maps e incluso la posible activación de la función de GPS para el automóvil.
  • Mostrar el lugar de ubicación del vehículo a personas de nuestro entorno como por ejemplo, familiares o incluso amigos si así lo deseamos.
  • Supresión de la necesidad de hacer uso de las manos por ejemplo, de cara a realizar un conjunto de consultas en las redes sociales con las que interactuamos.

Lo mejor de todo, es que puedes adquirirlo por un precio que oscila en torno a los 50 euros y con ello, mejorarás la seguridad en tu conducción mediante la disminución de una incontable gama de distracciones posibles.

Ahora tú, ¿qué te parece esta novedad presentada por Logitech con el ZeroTouch?