Lo nuevo de Lenovo con su Moto G4

» » Lo nuevo de Lenovo con su Moto G4

¿Eres fiel seguidor de las novedades ofrecidas por Lenovo? En el caso que desees estar informado acerca de las últimas novedades presentadas por Lenovo, te gustará conocer la llegada de su Moto G4 que trae consigo importantes mejoras al universo de la telefonía móvil. Y es que, nos encontraríamos probablemente ante una cuarta generación de este tipo de dispositivos móviles que, al mismo tiempo que incrementan sus características, también mejoran los precios que ya conocíamos de sus antecesores.

 




 

Lenovo-Moto-G4

A través de este artículo te brindaremos información significativa en relación con una posibilidad, la industria de la telefonía para móviles, que cuenta cada vez con mayores interesados. Sin más dilación, no pierdas los diferentes detalles en torno a buena parte de las singularidades de este teléfono que está causando un gran impacto en diferentes países.




 

Conoce las características del Moto G4

¿Quieres descubrir algunas de las características más llamativas de la nueva propuesta de Lenovo con su Moto G4? Como sucediese en buena parte de los teléfonos móviles presentados en los últimos tiempos, Moto G4 cuenta con diferentes modelos en función de sus colores. Así por ejemplo, se encuentra en la venta tanto en tonalidades blancas como en color negro. Además, su tuviésemos que establecer una clara característica que lo diferenciase de otros modelos anteriores, ésta sería que se trata de un celular más fino que los otros.

Con una pantalla Full HD disponible en 5,5 pulgadas, se encuentra en plena vanguardia con las necesidades de los usuarios para dispositivos móviles de nuestro tiempo. Además, su procesador Qualcomm Snapdragon 617 disponible en ocho núcleos y con una velocidad de 1,5 GHz le permite diferenciarse claramente de sus posibles competidores, ofreciendo importantes mejoras a nivel de rendimiento.

Otra de las opciones más atractivas con las que cuenta el Moto G4 es que se encuentra perfectamente integrado para Android en su variante de versión 6.0 denominada como Marshmallow, por lo que tampoco contarás con ningún problema en su utilización, al tratarse precisamente de uno de los SO más universales en el ámbito de los móviles.

Su cámara tampoco está para nada alejada de las necesidades de hoy día, con 13 mpx y 5 mpx de frontal, seguro que podrás realizar estupendas instantáneas de prácticamente los momentos que quieras. Además, como dispone de 2 Gb de memoria Ram y también, otros 16 Gb a nivel de memoria interna que son ampliables hasta los 32 en el caso del Moto G4 Plus, contarás con suficiente espacio para almacenaje.




 

Sin duda alguna, se trata de una de las posibilidades que estaban esperando muchos, deseosos de conocer otras opciones para el universo de la telefonía móvil. Aunque falta por saber otras cuestiones relacionadas con por ejemplo, su precio, seguro que su interés irá en aumento en fechas venideras, sobre todo, si tienes previsto cambiar de móvil.

Ahora tú, ¿eres de los incondicionales de Lenovo? En caso afirmativo, te recomendaríamos que no perdieses de vista en análisis que realizamos en este post acerca de las características que ofrece su Moto G4 y sobre todo, lo útil que podría resultarte.