Figuras coleccionables de Android

» » Figuras coleccionables de Android

figuras coleccionables de android

Android ha logrado ser en el 2010, la marca líder en venta de Smartphones. También a conseguido destacarse en varias tabletas, netbooks y otros gadgets. El carismático robot de Android se ha expandido por todo el mundo y ya es prácticamente normal verlo, casi todas las personas lo conocen y saben que se refiere a la marca Google Android.

La afición sobre Android ha crecido tanto, que desde hace tiempo, Google lanzó una serie de figuras coleccionables de Android. Estas figuras son de aproximadamente 8 x 7 x 4,5 centímetros y pesan tan sólo 45 gramos. Están hechos de un material muy resistente, puede caerse y no se rompe ni se daña, aunque obviamente si se tira desde el 5to piso de un edificio sufrirá algunos daños.

A cada figura coleccionable de Android se le pueden mover los brazos y la cabeza. Cada uno viene con un gravado que dice Android, lo cual hace pensar que son de una mejor calidad todavía. Las figuras coleccionables de Android vienen en 12 colores distintos, de las cuales obviamente está el clásico Android verde, el resto tienen decoraciones, distintos colores, etcétera.

muñeco android

En Dealextreme podemos comprar estas figuras coleccionables de Android a un precio único, cuestan desde 5 USD hasta 7,50 USD, dependiendo de los colores. Cada uno viene con su caja oficial de Google Android y con una figura coleccionable. Mi favorito es el original, hace dos meses lo compré y a las 3 semanas me vino sano y salvo, sin costo de envío y en muy buena calidad. Ahora lo tengo conmigo siempre en mi escritorio. Si eres un verdadero fanático de esta gran marca obviamente tenés que comprar alguna de estas figuras coleccionables de Android, ya que por experiencia propia, vale la pena tener.

Enlace: Dealextreme