Checar circulo de crédito gratis

23 de octubre del 2017 Entidades de credito No hay comentarios

Cuando escuchas por primera vez circulo de crédito muchas personas no saben exactamente de que se trata, otras personas que tienen alguna idea sobre que trata piensa que es el buro de credito por tanto ante tantas falsas creencias o desconocimiento vamos a crear explicar de que se trata, su objetivo principal, y sobre todo como poder checar el circulo de crédito gratis de forma totalmente legal.

 

¿ Qué es Circulo de crédito ?

Es una entidad privada, que de forma constante recibe actualizaciones de las diferentes entidades bancarias

Como mejorar su puntuación de crédito

13 de septiembre del 2017 Entidades de credito No hay comentarios

Si estas pensando en obtener un crédito porque tienes deudas, quieres reunir todo en un mismo préstamo o estas buscando un crédito hipotecario lo primero que tienes que hacer es intentar tener la mejor puntuación posible (credit scoring) para que así te lo den en las mejores condiciones posibles, pagando el menor T.A.E que se pueda.

Los bancos se basan en una serie de parámetros para aprobar o denegar los créditos, y estos parámetros a su vez si es aprobado dicen a que intereses y condiciones se entregarán.

 

¿Cómo

Tarjeta BP bankintercard

29 de agosto del 2017 Entidades de credito No hay comentarios

Hoy queremos hablar de un producto que puede ayudarte a ahorrar cada vez que repostas en gasolineras de la marca BP así como tarjeta para poder pagar gastos imprevistos en cómodos plazos, que ademas te permite hacer traspasos de capital a crédito de la tarjeta a tu cuenta corriente sin cargo por un importe máximo de 5000 Euros (según cada caso particular) en un plazo de 48 horas.

Ventajas Cuotas: El primer año es gratuita, así como la renovación de la misma Aplazamiento en compras: El mes que quieras, en

Checar si estoy en buro de credito gratis

15 de junio del 2017 Entidades de credito No hay comentarios

Checar si estoy en buro de credito gratis ahora ya podemos decir que es fácil, y no como lo era hace unos años que debia cualquier persona tener el tiempo y disponibilidad para ir a algún centro físico para poder saber si están en mi buro de credito gratis, y luego de perder mucho tiempo recien saber.

 

 

¿Porque hay que tener el historial crediticio al día?

Pese a la respuesta obvia de que cada uno es consecuente con sus deudas existe otra razón de peso para hacerlo,

Como averiguar si estas listado como moroso en ASNEF, CIRBE o RAI

14 de enero del 2017 Entidades de credito No hay comentarios

Si eres residente español seguramente los nombres de ASNEF, CIRBE o RAI te suenen familiares, y no es para menos ya que figurar en al menos uno de estos listados de morosos por insignificante que pueda ser la deuda suscrita puede acarrear graves consecuencias. La gran coyuntura económica por la que esta pasando España esta causando que los impagos se empiecen a acumular en las ya ahogadas familias, causando muchas veces la agregación del titular de la deuda a cualquiera de los ficheros de morosos arriba mencionado sin que este

Descubre como consultar el veraz gratis

9 de abril del 2014 Entidades de credito No hay comentarios

El Veraz es un organismo que cuenta con una base de datos financiera de grandes proporciones de cada uno de los ciudadanos argentinos. Cada vez que solicites un crédito a tu entidad bancaria, esta solicitará un informe completo sobre su estado crediticio al Veraz, sabiendo así tu situación económica. Es por este motivo es de vital importancia estar al corriente de impagos, dado que cada banco al que acudas para solicitar un crédito lo primero que hará la entidad es averiguar tu situación económica, y de este modo decidir si

Como consultar el datacredito gratis

13 de enero del 2014 Entidades de credito No hay comentarios

Datacredito o “data credito” es una empresa situada en Colombia que tiene a sus espaldas mas de 40 años de experiencia y que ha sido encargada oficialmente para realizar una base de datos con toda la información del estado de crédito de cada persona, estos pueden ser consultados en cualquier momento por las personas que así lo deseen.

Aunque hasta hace relativamente poco era posible conseguir el estado crediticio de una persona o empresa totalmente gratis cumpliendo unas condiciones, recientemente esto ha cambiado y solo se puede conseguir previo pago