Todo sobre el videojuego Minions Paradise

» » Todo sobre el videojuego Minions Paradise

¿Sientes una atracción especial por todo lo que engloba al universo Minions?

Antes de nada, debes saber que probablemente no eres la única persona en donde vives que le fascina el universo Minions. De hecho, en los tiempos que vivimos son incontables las posibilidades que ofrece por ejemplo, en nuestro caso, el cine de animación. Así mismo, los creadores de Pixar hace algún tiempo que crearon unos simpáticos amigos llamados los Minions, su correspondiente enemigo denominado como Gru y por supuesto, el éxito fue impresionante.

el-videojuego-Minions-Paradise

¿Qué aporta de novedoso el videojuego Minions Paradise?

Si eres fiel seguidor de los Minions y además, te encanta todo lo que se relaciona con la tecnología Android, no puedes perderte el videojuego Minions Paradise porque seguro te aportará incontables horas de diversión prácticamente asegurada en la compañía de tus personajes de ficción preferidos.

¿En qué consiste el videojuego?

Antes de nada, debes saber que el videojuego se centra en unas divertidas vacaciones, en las que suceden diferentes acontecimientos como es por ejemplo, distintos incidentes en el crucero que transporta a los Minions. Por ello, haciendo las veces de uno de sus protagonistas principales, Phil, que es igualmente el causante del accidente que termina finalmente por enviar a estos personajes amarillos a una isla tropical, habrá que emprender una serie de pruebas. Así, se irán superando las diferentes partes del videojuego, a la par que se consigue el favor del resto de amigos.

Razones para jugarlo

  1. Una de sus principales aportaciones no es solamente la cantidad de horas de diversión que pasarás gracias al videojuego, sino que también cuenta con una finalidad educativa, porque a lo largo de las diferentes secciones que conforman a este título, podrás ir descubriendo aspectos novedosos que giran en torno al universo de estas criaturas.
  1. La utilización de toda una gama de posibilidades conforme a construcción se refiere, aportará increíbles emociones si te animas a jugarlo.
  1. Puedes descargarlo gratuitamente en tu celular. No obstante, este título cuenta con una serie de compras que pueden ser adquiridas por diferentes precios, con los que complementar la experiencia del usuario y cargarlo de algo más de atractivo, del que ya de por sí, tiene.
  1. Es un videojuego innovador porque implementa la exitosa fórmula utilizada por la distribuidora Pixar en cuanto a Minions se refiere, con ligeros matices que proporcionan un mayor control al usuario de la experiencia disfrutada durante el uso del propio videojuego.

Sin duda, se trata de un juego que no debes perderte.