Curso de mecanografia gratis

» » Curso de mecanografia gratis

Curso de mecanografia gratis – Buscando un curso de mecanografia gratis, resulta ser que me topé con una excelente aplicación online que cumple la misma función que lo que yo buscaria bajo el nombre de curso de mecanografia gratis y para no darles muchas palabras, se llama MecaNet.

mecanet_logo

Como en todo curso de mecanografia gratis, uno aprenderia al principio con sus métodos a saber cual es la exacta posicion de todas las teclas, para asi poder incorporar a nuestro subconsciente la información y hacer que nuestra respuesta sea aún más rapida.

La mecanografia es algo que puede tranquilamente aprenderse, no es algo que se trae desde cuna, y por ende, en un curso de mecanografia gratis, uno puede aprender sobre la materia, asique ésta aplicación hace exactamente lo mismo.

MecaNet lo que nos permite hacer es elegir un archivo de solo texto (.txt) y nos da un cuadro de texto para que seleccionemos cuanto tiempo nos “damos” para hacerlo a todo. Luego de haber seleccionado el tiempo, nos aparece un cartel indicando que apenas tipeemos la primer letra comenzará a correr el tiempo.

A partir de haber comenzado, con un fondo negro y unas letras verde fosforescentes, de fuente bastante grande (para generar gran contraste y no tener problema absoluto con la lectura), habremos ya empezado por lo que el texto corre, nosotros debemos escribir, y al finalizar tendremos un porcentaje de correctas y de erroneas.

Lo recien mencionado es una de las distintas evaluaciones de solo práctica que hay, aunque luego está la parte de distintas estrategias para nosotros poder finalmente aprender como es que ésto ocurre, y que debemos hacer para tipear mas rápido, y además con menos errores!

Te recomendamos descargar MecaNet: ACA.