Hoy día Google Chrome es uno de los navegadores más usado, pero como todo programa suelen presentarse algunos problemas y no siempre se sabe el cómo resolverlos de manera inmediata o con facilidad. Aquí se hablara de como reparar esos errores para poder seguir usando uno de los mejores navegadores.

Se bloquean las descargas en Chrome

Se tiene que tener en cuenta que Google Chrome presenta la posibilidad de detectar archivos maliciosos u sospechosos, y no es recomendable que se modifique esta opción que presente Chrome, eso ocurre por tres razones la primera es que al ser malicioso el archivo viene con algún software que dañe de manera considerable su dispositivo, luego están los archivos no deseados, este tipo de archivos lo que hace es que se realicen cambios en su dispositivo que luego lo desmejoran y por ultimo están los archivos inusuales y este tipo de archivo daña por completo su dispositivo.

Por consiguiente este tipo de error se recomienda que no se cambie, si el mismo Chrome no permite que se descarguen X archivos es para la seguridad de su dispositivo. Se recomienda buscar otra página o método en el que pueda obtener el archivo que desea, del resto lo mejor es que no se descargue.

¡Oh, no! Uno de los errores más comunes de Chrome

Este tipo de fallas es generada cuando una página no quiere abrirse en el explorador, ya sea porque la dirección no existe, la página no carga correctamente, porque el dispositivo puede que no esté conectado al Internet, la página no registro el informe que chrome envía cada vez que se abre una página en el explorador o que la pagino envió ciertos datos que chrome no comprende.

Soluciones

La solución más fácil es la de volver a cargar la página si esto no funciona se pueden realizar otras acciones, una de ellas es de verificar la conexión a Internet que posea el dispositivo y luego volver a cargar la página si de igual forma no resulta hay otras formas de solucionar el problema.

Borra la caché, esto ayuda a eliminar cierta información que Chrome mantenga y obstruya que los datos que se envían entre si no se almacenen de manera correcta y ocurra este error. Para realizar esta opción se debe de abrir Chrome y en la parte superior derecha darle a la opción de los 3 puntos y luego abrir una ventana de incógnita y abrir la misma página si se abre entonces se debe proceder a borrar los cookies y caché.

Se debe de seleccionar de nuevo la opción de los 3 puntos, luego ir a la opción de herramientas y luego seleccionar los documentos u imágenes que se deban eliminar y seleccionar borrar datos de navegación, luego de esto intentar volver a cargar la página que  deseas abrir con anterioridad.

Otra opción es la de actualizar Chrome, para esto se deben abrir los 3 puntos que están en la parte superior derecha luego ir a configuraciones, en la parte derecha darle clic donde dice Acerca de Chrome, y automáticamente el navegador comprobara si hay alguna actualización disponible, si es así saldrá la opción de Reiniciar, darle clic y luego volver a cargar la página.

Otra Solución a algún error de Chrome

La opción más común es la de desinstalar Chrome de su computadora, para esto se debe ir al botón de buscar en Windows y escribir panel de control, luego ir a la opción de desinstalar un programa, buscar Google Chrome y desinstalarlo de su dispositivo. Luego se debe de dirigir a la página oficial y descargar de nuevo google Chrome, esperar que se instale y verificar si el problema se acomodó.