¿Qué es Netflix?

Si no lo sabías Nextflix es una plataforma de subscripción donde cuando pagas un precio una vez al mes, lograras tener acceso a una gran cantidad de series y películas ya sean viejas que ya hayas visto o series que no tenías acceso antes, y series y películas originales de esta plataforma las cuales no serás capaz de encontrar en ningún otro lugar.

Lo que hace esta plataforma especial es el hecho de que no solo tienes acceso a todo este contenido a través de tu computadora, sino que también puedes acceder a esta a través de tu teléfono inteligente, Tablet, laptop e incluso ver esto desde tu televisor, así que puedes ver este contenido en cualquier dispositivo que quieras utilizarlo en cualquier momento con tal de que tengas una conexión a internet disponible.

Esta plataforma es perfecta para poder pasar un día o incluso un fin de semana, disfrutando este tiempo libre viendo alguna serie o película que antes no tuviste tiempo de ver y de esta manera no te perderás de nada. Lo mejor es el contenido exclusivo de Netflix donde puedes ver películas nuevas que no lograras ver en ningún otro lado.

¿Puedo descargar el contenido de Netflix?

Algo que algunos de los usuarios de Netflix se han preguntado luego de encontrarse sin conexión o una conexión mala, si podrían descargar este contenido para poder disfrutarlo sin tener que conectarse al internet y esperar a que todo cargue y poder verlo cuando tenga tiempo más tarde. Antes solo existía esta opción para los usuarios pero si los descargaban desde sus celulares o desde una Tablet, pero a durante el año 2017 una nueva opción para poder descargarlo desde tu computadora.

Esta inclusión es algo que muchos usuarios han adorado ya que es la manera perfecta de disfrutar de esta plataforma en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esta opción es perfecta para aquellos que quieren disfrutar de esta experiencia pero se encuentran sin conexión, o si están fuera de sus hogares pero no quieren gastarse todos sus megas, así que de esta manera no tendrán que esperar para que todo esto cargue y gastarse todos sus megas, lo único que necesitan es tener la aplicación de netflix en el dispositivo en el que deseen descargar el contenidoy seguir los simples pasos que mostraremos abajo para poder descargar esto de manera segura y simple.

Como descargar los contenidos de Netflix para disfrutarlos offline

Antes de que empieces a descargar las series y películas que quieras hay dos cosas que debes tener en cuenta si quieres hacer esto bien, primero es que si lo vas a descargar desde tu computadora, tu laptop o tu teléfono debes tener instalado la aplicación si no, no serás capaz de iniciar la descarga ya que esto no será posible desde la página web. Y la segunda cosa es que porque como no todo el contenido en la colección de Netflix no es creada por ellos no serás capaz de descargar todo por la cuestión de licencia.

Descargarlo es algo completamente simple, lo primero que debes hacer es entrar a la ficha de lo que escogiste, en una serie en la ficha te saldrán todos los capítulos, en cada una de ellos tiene un pequeño icono al lado que muestra una flecha señalando hacia abajo, lo único que tienes que hacer es hacer clic en el, debajo de la pantalla verás una ventana pequeña donde puedes ver cómo avanza la descarga, haces lo mismo con las películas.

Y cuando quieras ver lo que descargaste simplemente vas a al menú y le das clic en la opción que dice mis descargas y ahí veras todo lo que has descargado y las puedes ver cuando quieras.