Aprende a instalar la actualización nueva de Windows 7

» » Aprende a instalar la actualización nueva de Windows 7

¿Sabías que Windows 7 es probablemente uno de los sistemas operativos más utilizado en los últimos tiempos? Si lo sigues utilizando por el motivo que fuese, seguramente te lleves una grata sorpresa al comprobar que recientemente se sacó una nueva actualización para este SO.

actualización-nueva-Windows 7

Todo parecía indicar que la llegada de otros sistemas operativos como era el propio caso de Windows 10 acabarían por erradicar las posibles futuras actualizaciones de las otras creaciones de Microsoft. Sin embargo, se ha presentado una nueva actualización que te permitirá utilizarlo hasta el próximo año 2020.

Novedades de la actualización de Windows 7

Denominada como Windows 7 SP1 Convenience Rollup, cuenta con una serie de matices que no deberías obviar para proceder a su actualización de manera correcta. Y es que, lo que para algunos resultaba sencillo anteriormente, ahora se complicó un poco con la llegada de esta nueva actualización presentada por Microsoft.

Se trata de un paquete de actualizaciones que trae consigo importantes mejoras y funciones. Además, te permitirá actualizar todo tu sistema operativo en cuestiones tan relevantes como por ejemplo, su seguridad, de una única vez, con todos los beneficios que trae consigo esta posibilidad.

Cómo puedes actualizar tu Windows 7

La posibilidad de actualizarlo puede ser consultada directamente desde la página oficinal de la compañía. Además, al tratarse de una mera opción por parte del usuario, no podrás realizarla desde el clásico sistema que probablemente conocías de Microsoft Update.

Por medio del presente artículo se compartirá contigo un conjunto de nociones que deberás tener en cuenta, si deseas realizar la descarga de manera exitosa. Además, se hará especial hincapié en toda una gama de ventajas que posibilita la actualización de uno de los SO más demandados de años anteriores.

En caso que desees descargarla, tendrás que contar con la función que incorpora de servicios del pasado mes de Abril del año 2015 que traía consigo Windows 7, y a partir de ahí, tendrás que ir siguiendo un conjunto de pautas que te irán marcando para su correcta actualización.

Entre sus múltiples ventajas destacaríamos algunas como las que figuran a continuación:

  • Contarás con una increíble oportunidad para alargar la vida útil de el clásico SO de Windows 7 que tantos admiradores tenía.
  • Seguirás disfrutando de una de las opciones presentadas por Microsoft que mayor interés ha suscitado.
  • Podrás seguir disfrutando de este SO en las mejores condiciones y prestaciones.
  • Te ahorrarás la necesidad de cambiar de sistema operativo, porque se encontrará totalmente actualizado.

Si te das cuenta, se trata de una extraordinaria noticia para todos los seguidores de este sistema operativo tan extendido a nivel global. Además de tratarse de una noticia completamente novedosa y seguramente también, inesperada, nos viene a indicar la línea de actuación de la empresa en cuanto a este SO.

En conclusión, es una noticia que ha sorprendido a muchos pero es más que probable que sea utilizada por buena parte de aquellas personas, que aún a día de hoy, siguiesen usando este sistema operativo en sus ordenadores personales.

Ahora tú, ¿preferiste cambiar a otros sistemas operativos más actuales o sigues utilizando Windows 7 en tu ordenador?