¿Te gustan los collages? ¿Tienes ganas de crear uno con tu propio estilo, y luego subirlo a Instagram para que quede perfecto y todos puedan verlo? Si es así, pues entonces este post es ideal para ti. Acá te mostraremos algunas de las apps más famosas de todas con las cuales podrás crear todo tipo de collages, y luego, una vez terminados puedas subirlos a Instagram y compartir tu creación con todos y cada uno de tus seguidores y de tus amigos.
Hoy en día, en las tiendas de aplicaciones de los sistemas operativos más famosos, como lo son Android y iOS respectivamente, puedes encontrar una gran variedad de apps con las cuales crear tus propios mosaicos, diseños únicos, y en este caso, los mejores collages para subir a tu cuenta personal de Instagram. Así pues, a continuación te mostraremos dichas apps, para que escojas tu favorita y puedas probarla.

Las mejores apps de collages para crear y subir a tu Instagram

Así pues, a continuación te mostraremos un listado con las apps de mejor rendimiento para cumplir con la misión de crear un collage a tu manera y luego subirlos a Instagram. En el primer lugar de nuestra lista, nos encontramos con InstaSize Photo Editor.

InstaSize Photo Editor

Esta es pues la primera app de la cual hablaremos. Además de ser perfecta para diseñar todo tipo de collages, de diferentes tamaños, formatos y utilizando las imágenes que prefieras, para luego compartirlas con todos. A su vez, esta app ofrece la opción de editar tus fotos, colocando filtros y textos como más te gusten, e inclusive retocando elementos como el brillo, los efectos, el color de tus imágenes y demás.
Es bastante sencilla de utilizar, y la propia app es capaz de darte la opción de compartir todas tus fotos apenas las termines de retocar. De este modo, te será más fácil compartir tu collage en Facebook, WhatsApp o por su puesto, en Instagram. InstaSize Photo Editor se encuentra disponible actualmente tanto para sistema operativo Android como para sistema operativo iOS, de modo que todos puedan disfrutar de los beneficios de este peculiar editor de fotos.


PhotoVideoCollage

En el segundo puesto de nuestra lista, nos encontramos con PhotoVideoCollage. Esta es una app que, específicamente a los usuarios de iPhone y sistema operativo iOS, es capaz de brindarla más de 70 formatos de plantilla, donde los usuarios pueden ubicar tanto sus fotos como sus videos y empezar a diseñar un collage a su propio gusto y a su propia medida. Esta app también cuenta con su propia plataforma dedicada a Mac.
PhotoVideoCollage permite que el público además de colocar las fotos y los videos de su preferencia, cuente con la opción de añadir las canciones que tenga en iTunes, de modo que pueda darle un estilo diferente a cada uno de sus collages. Y en el mismo sentido, la app permite que las personas puedan grabar su propia voz, de modo que sean capaces de explicar un poco cada una de las imágenes que sus amigos se encontrarán en el collage. Esta aplicación también le permite al usuario compartir sus fotos en Instagram y Facebook.

Square InstaPic

Y por último, nos encontramos con Square InstaPic. Esta app es dedicada específicamente para el sistema operativo Android, la cual le brinda al público otra gran opción para crear collages, además de diversas funciones de la edición de imágenes, como los filtros, retocar el contraste y el brillo de las mismas, o incluso más de 50 fondos de patrones y colores para añadir a tu collage. Con esta app podrás encuadras hasta más de 3 imágenes en tu propio collage.