Android y su aplicación para los Reyes Magos

» » Android y su aplicación para los Reyes Magos

¿Quieres contactar con los Reyes Magos de Oriente?

Por medio del presente artículo, me gustaría compartir contigo una de las novedades más interesantes de estas navidades. No es otra que la aplicación conocida como King Advisor, que permitirá conocer entre otras cuestiones, si los pequeños de tu casa se portaron bien o mal. Sin más dilación, a través de este artículo te comento algunos de los detalles más importantes que giran alrededor de esta fabulosa aplicación, sobre todo, por la utilidad de la misma para estas fechas tan significativas.

Android-y-su-aplicación-para-los-Reyes-Magos

Con la proximidad de los Reyes Magos, son cada día más los niños que desean encontrar una aplicación disponible para Android con la que contactar con los Reyes Magos y pedir sus regalos. Esta posibilidad se ha convertido en una realidad, gracias a la inestimable ayuda brindada por la aplicación de King Advisor, una app que consigue precisamente el objetivo de saber, por ejemplo, si los niños se portaron bien o mal.

King Advisor desde adentro

Si estás buscando una aplicación con la que conocer si tus hijos se portaron bien, la denominada como King Advisor, es una oportunidad fantástica de conseguir este objetivo sin igual. De hecho, es una de las aplicaciones para teléfonos móviles más interesantes, con las que conocer si los más pequeños de casa tuvieron buen o mal comportamiento.

Con esta sencilla aplicación, podrás conocer sin problemas cómo de buenos fueron los más pequeños del hogar y sobre todo, hacerlo en tiempo real, para saber si los Reyes Magos les traerán o no, los juguetes que pidieron con tanto ahínco. Es por lo tanto, una de las aplicaciones más de moda en el ámbito del entretenimiento y que sin ninguna duda, no deberías perder de vista.

Cómo funciona King Advisor

Seguramente te encantaría conocer cuál es el funcionamiento de la aplicación denominada como King Advisor. Pues bien, esta sencilla aplicación presenta una serie de puntuaciones en las que evaluar el comportamiento, tanto para bien como para mal, de tus hijos y así, saber si son merecedores o no, de los regalos pedidos a los magos de Oriente. Además, cuenta con una serie de oportunidades que sin ninguna duda deberías prestar atención como por ejemplo, las siguientes que figuran a continuación:

  • El cuidado Interfaz para el usuario, planteado especialmente para los más pequeños de la casa.
  • Las incontables dosis de diversión con las que cuenta, ofreciendo la posibilidad de divertir y entretener a los pequeños, a la vez que juegan con la aplicación.
  • Cuenta también con ejemplos sencillos, a través de los cuales los niños podrán saber si merecen por ejemplo, carbón, o los juguetes que pidieron en función de las puntuaciones obtenidas.

Se trata de una de las aplicaciones más interesantes para estas navidades. De hecho, está causando un gran furor en los más pequeños. Por ello, te invitamos a probarla tú mismo y comprobar así las ingentes dosis de emoción con las que cuenta.

Ahora tú, ¿sabías de la existencia de esta aplicación tan interesante o ha sido algo novedoso para ti?