Lo nuevo de Android de la mano de OnePlus X

» » Lo nuevo de Android de la mano de OnePlus X

¿Buscas un dispositivo Android económico y que mantenga las grandes prestaciones de su tecnología?

Ciertamente, si eres fiel seguidor de las distintas novedades que pueden presentarse en el universo Android, no podrás perder de vista las increíbles posibilidades que se esconden tras OnePlus X. De hecho, si tuviéramos que destacar algunas de las características que ofrece, podríamos comenzar con su 1920 x 1080 resolución de pantalla se refiere, la disponibilidad en cuanto a colores y por supuesto, las extraordinarias posibilidades que ofrecen sus 13 mpx de la pantalla posterior, sin olvidar los 8 mpx de su cámara principal. Por otro lado, cuenta con un procesador Snapdragon 801 y un sistema basado en tecnología Android 5.1 realizado en Oxygen OS lo cual lo convierten en una herramienta indispensable para toda persona interesada en estar a la máxima vanguardia tecnológica. Otro aspecto igualmente destacable del OnePlus X son sus 3 GB de memoria RAM y la capacidad conforme a almacenacimiento se refiere, compuesta por sus 16 GB, conjuntamente con una tarjeta MicroSD que es ampliable hasta los 128 GB finales. Como ves, las prestaciones de este increíble dispositivo móvil parecen inabarcables.

Android-de-la-mano-de-OnePlusX

Bien, ya conoces varias de las prestaciones más interesantes que se esconden tras este fabuloso teléfono móvil. Ahora me gustaría compartir contigo qué opino sobre el mismo, para que puedas decantarte por él sin ningún tipo de duda.

¿Por qué elegir el OnePlus X?

En este apartado encontrarás las diferentes cuestiones, en materia económica, por las que deberías seleccionarlo por encima de otras posibilidades actuales. Sin duda, una inversión de la que no te arrepentirás. De hecho, con las circunstancias económicas que bastantes bolsillos tienen, es indispensable encontrar una adecuada relación entre calidad y precio, pudiendo seleccionar entre diversas posibilidades. Tanto es así, que este dispositivo móvil disponible por una franja de precio que se encuentra entre los 250 y 350 $, es un aporte realmente interesante en función de las prestaciones que anteriormente te he comentado. Por ello, si quieres disfrutar de él, puedes hacerlo por unos 250 $ que es la cifra en la que ronda su precio. Sin embargo, si lo deseas con ciertas mejoras de cara a diseño u otras cuestiones, su precio se incrementaría hasta alcanzar los 350 $ aproximadamente.

Conclusión

Es cierto que su precio es realmente atrayente. No obstante, no debes perder de vista que está íntimamente relacionado con por ejemplo, el desarrollo de su hardware entre otros factores. Por lo tanto, queda por ver si presenta ciertas limitaciones de cara al manejo diario por parte del usuario o no. En cualquier caso, eso solo podrás descubrirlo probándolo.