Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

LlaoLlao App, disfrutando de los pequeños placeres

» » LlaoLlao App, disfrutando de los pequeños placeres

Soy una persona a la que se podría definir como positiva, una persona que disfruta de cada uno de los pequeños placeres que da la vida, incluso de los malos momentos intento sacar lo mejor de ellos para disfrutar dentro de lo posible cualquier situación.

Me podría definir como una persona que mantiene una actitud actitud llaoista ante la vida, es decir, una persona que piensa que siempre hay algo mejor, que hay que disfrutar siempre el momento intentando ver lo mejor de cada cosa.

Sin ir mas lejos, hoy me enteré en uno de los centros LlaoLlao en donde estaba tranquilamente tomándome un delicioso helado que tienen una nueva app con grandes ventajas como:

  1. Acceder a contenidos exclusivos
  2. Ofertas muy personalizadas
  3. Un “Petillao Gratis” solo por registrarte

 

Lo mejor de todo es que es muy sencilla de usar, con menus de navegación fáciles y prácticos. Para poder disfrutar de todas tus ventajas solo tienes que descargar la Llaollao app para obtener tu código QR personal, despues en cada una de las compras de LlaoLlao que hagas deberás mostrar ese código. Cuantas mas compras realices con tu código QR personal mas ofertas exclusivas conseguirás así que no te olvides registrar las compras.

Si os ha gustado también podéis ver su canal Llaollaoyogurt donde van subiendo las diferentes novedades y sabores disponibles de su carta, espero te gusten tanto como a mí!