Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Hard reset sony ericsson vivaz

» » Hard reset sony ericsson vivaz

Sony ericsson es una de las marcas que no se limita en cuanto a los sistemas operativos en sus dispositivos, tiene móviles con Windows Mobile, Android y Symbian. Dentro del terreno de symbian se encuentra Sony ericsson Vivaz y comparte algunas características comúnes a los móviles symbian de Nokia, dentro de esas características se encuentra el hard reset.

sony-ericsson-vivaz-grande

El hard reset en sony ericsson viasz se emplea cuande el sistema operativo falla, se torna lento o simplemente se desean eliminar los datos de usuario, para realizarlo basta con teclear *#7370# para reestablecer las configuraciones de fábrica y eliminar todos los datos de usuario.

En caso de que solo se requiera reestablecer los valores de fábrica se debe teclear el siguiente código*#7780#, con esto se conservan los datos de usuario pero se restauran configuraciones como perfiles de internet, seguridad, etc.

Si por descuido se olvida de  la contraseña de usuario y noes posible teclear los códigos para resetear se debe reparar el teléfono mediante Sony ericsson PC suite, para ello hay que instalarlo, ejecutarlo y seleccionar la pestaña reparar teléfono y seguir las instrucciones en pantalla, se debe estar conectado a internet para descargar el software y tener la batería cargada al 100 % para evitar una reparación incompleta y tener un teléfono brickeado.

Descarga PC suite desde la web oficial