Usamos cookies propias y de terceros para mostrar publicidad personalizada, consideramos que usted acepta su uso al navegar por el sitio. Información
envia

Como Aumentar la Velocidad de Internet

» » Como Aumentar la Velocidad de Internet

Hace poco salieron dos nuevas versiones de los dos navegadores más utilizados mundialmente, se trata de Mozilla Firefox 4 e Internet Explorer 9. Estos navegadores son más rápidos y nos permiten hacerlos más rápidos, en otras palabras, nosotros podemos alterar algunas configuraciones de Windows para que funcionen por lo menos un 20% más rápido.

A continuación paso a explicarles Como Aumentar la Velocidad de Internet fácilmente en unos pocos pasos:

[1] Lo primero que vamos a hacer es ir en Windows a Inicio > Ejecutar. Se nos abrirá un cuadro, en el cual debemos ingresar gpedit.msc, y luego debemos pulsar el botón Aceptar.

Aumentar velocidad internet

[2] Podemos observar que nos apareció un cuadro grande que tiene a la izquierda varios items, nosotros tenemos que desplegar la rama Plantillas administrativas > Red > Programador de paquetes QoS, y finalmente hacemos un click sobre Programador de paquetes QoS.

Aumentar velocidad internet

[3] Podemos ver ahora que a la derecha nos saltaron varias opciones, de las cuales debemos hacer doble click en Limitar ancho de banda reservable, y nos aparecerá un cuadro con nuevas opciones.

Aumentar velocidad internet

[4] En este nuevo cuadro debemos marcar la opción Habilitada y más abajo debemos seleccionar 1% como Límite de ancho de banda. Finalmente vamos a pulsar el botón Aceptar.

Aumentar velocidad internet

[5] Por último debemos reiniciar el equipo para que los cambios se realicen.

Con esto ya tendremos una velocidad de internet por lo menos un 20% superior a la anterior. Espero que les haya gustado este artículo de Como Aumentar la Velocidad de Internet y no olviden comentar y dejar sus dudas.