partes de la computadora

Buscando en distintos sitios de tecnología sobre las partes de la computadora, empezando primero simplemente por blogs de tecnología y luego siguiendo con blogs de cualquier cosa como por ejemplo aquellos de celulares nokia o cualquier tipo de celular, camaras de fotos, televisores, o donde sea!

Como sinceramente no hemos encontrado nada, ahora nos hemos puesto nosotros a buscar un poco sobre las partes de la computadora ya que nos parece un tema importante y necesario.

partes de la computadora

partes de la computadora

partes de la computadora

CPU, unidad de procesos (central unit process)

 

cpu

cpu

La unidad de procesamiento central (CPU) es la parte de un sistema informático que lleva a cabo las instrucciones de un programa de ordenador, para realizar las operacionesaritméticas básicas, lógicas y de entrada / salida del sistema

partes de la computadora

Monitor (monitor)

 

monitor

monitor

Un monitor o pantalla (a veces llamado una unidad de visualización) es una pantalla electrónica visual de los equipos. El monitor cuenta con el dispositivo de visualización, los circuitos, y un gabinete.

El dispositivo de visualización en los monitores modernos suele ser un transistor de película delgada de cristal líquido (TFT-LCD) delgado, mientras que los mayores monitores utilizan un tubo de rayos catódicos casi tan profundo como el tamaño de la pantalla.

partes de la computadora para niños

Teclado (keyboard)

teclado

teclado

En informática, un teclado es un teclado de máquina de escribir al estilo, el cual utiliza una disposición de botones o teclas, para actuar como palancas mecánicas o interruptores electrónicos.

Después de la declinación de las tarjetas perforadas y cinta de papel, la interacción a través de los teclados al estilo teletipo se convirtió en el principal dispositivo de entrada para ordenadores.

partes de la computadora en inglés

Ratón (mouse)

mouse mouse mouse mouse

mouse

En informática, un ratón es un dispositivo señalador que funciona mediante la detección de movimiento en dos dimensiones en relación a su superficie de apoyo. Físicamente, un ratón se compone de un objeto que sostiene en una de las manos del usuario, con uno o más botones.

Esperamos que nuestro artículo sobre las partes de la computadora les haya gustado, y en caso de no haber entendido algo, querer una mejor o más extensa explicación, les recomendamos visitar el enlace que les dejaremos a continuación.

partes de la computadora | enlace