Finias y Fer y Perry

Ya que siempre estamos hablándoles de simplemente los juegos de finias y fer, hoy nos hemos venido con otros ánimos y no solo les hablaremos de los juegos recientemente mencionados, sino que estaremos complacidos de que podamos al menos jugar a éste, uno nuevo.

El juego en definitiva está bastante bueno ya que nosotros vamos eligiendo, como en éste caso, las discintas tareas que uno debería hacer para casa y asi ir completando los distintos niveles del juego.

En el mismo iremos salteando, agregando y obviamente hasta quitando muchas cosas, pero es por ello que estamos nosotros con muchas ganas de dejarles éste juego del tan ahora famoso finias y fer y perry, 3 personajes muy importantes en la historia de la pantalla chica, incluso ahora últimamente que aparece en todas las partes de la TV desde un día, y desde ese mismo, aparecen siempre.

Si el juego de finias y fer y perry que hemos dejado no te ha servido, por favor vuelve a recargar el enlace e intenta de nuevo, o ingresa en el siguiente enlace, donde si tendrás el juego en mejor presentación: http://www.colistia.com/juegos-de-phineas-y-ferb.html