Phineas y Ferb

Puesto que siempre les hablamos de los juegos de phineas y ferb los transportadores del mal, hoy les hablaremos de la serie en general. Phineas y Ferb es una serie animada estadounidense comedia de la televisión. Originalmente difusión como una vista previa el 17 de agosto de 2007, en Disney Channel, la serie sigue Phineas Flynn y su hermnastro Ferb Fletcher en vacaciones de verano.

Generalidades sobre Phineas y Ferb

Cada día los niños se embarcan en algún gran proyecto, lo que molesta a su hermana de control, Candace, que trate de quebrar. La serie sigue a un sistema de trama estándar; gags correr ocurren cada episodio, y el B-Parcela casi siempre cuenta con Perry el ornitorrinco (“Agente P”), actuando como un agente secreto para luchar contra un malvado científico llamado Dr. Heinz Doofenshmirtz.

Las dos parcelas se cruzan en el extremo de borrar todo rastro de proyecto de los chicos antes de Candace pueda mostrársela a su madre. Esto por lo general deja Candace muy frustrado. Dan creadores Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh trabajaron juntos en la vida moderna de la serie de Nickelodeon de Rocko. Los creadores también voz a dos de los principales parcela B-personajes: Mayor Monogram y Doofenshmirtz doctor. Phineas y Ferb fue concebida después de Povenmire esbozado un niño-el plan para el triangular del mismo nombre Phineas en un restaurante.

Povenmire y Marsh desarrolló el concepto de la serie juntos y lanzó a las redes durante 16 años antes de obtener una carrera en Disney Channel.
La serie es también conocida por sus números musicales, que han aparecido en casi todos los episodios desde el “Flop Starz” de la primera temporada. Directores de Disney en particular disfrutamos de la canción del episodio, “Gitchee, Gitchee Goo”, y pidió que una canción aparezca en cada episodio posterior.

Los creadores del programa de escritura y registro de cada número, y varían en función de tempo musical uso dramático de cada canción. La música se ha ganado la serie un total de cuatro nominaciones a los Emmy: en 2008 por el tema del título principal y de la canción “I Aint Got Rhythm” en el episodio “Hombre, estamos recibiendo la banda de nuevo juntos”, y luego en el año 2010 para la canción “Come Home Perry” del episodio “Oh, ahí estás, Perry”, así como uno de sus puntos. La serie también ha sido popular entre los adultos. Phineas y Ferb se encuentra actualmente en su tercera temporada.

Personajes de Phineas y Ferb

Personajes principales de la serie viven en una familia reconstituida, una premisa de los creadoresconsideran subutilizados en la programación infantil y que refleja la propia crianza de Marsh. Marshconsidera explicar los antecedentes de la familia “no es importante para los niños” vidas.

Ellos son una familia mixta grande y eso es todo lo que necesitas saber. ” La elección de un ornitorrinco como los chicos mascota se inspiró de manera similar por los medios de comunicación poco uso, así como para explotar su aspecto llamativo. El ornitorrinco también les da libertad para “inventar cosas” ya que “no se sabe mucho acerca de [ellos].”

Marsh llamó a los personajes “cool, vanguardista e inteligente sin [...] siendo mezquino.” De acuerdo conPovenmire, su director de animación, Rob Hughes, estuvo de acuerdo: “en todos los otros espectáculoscada personaje es estúpido o un tirón, pero no hay personajes estúpidos o idiotas en este caso.”