Han comenzado las vacaciones de invierno 2011

Si bien en muchos lados las vacaciones de invierno 2011 todavia no han comenzado porque como todo, puede tener sus variaciones dependiendo de la provincia, o de hecho del país, ahora podemos notar que ya las vacaciones se están sintiendo, es decir, la gente no está en sus hogares, los niños no están en las escuelas, y los comercios algunos cierran.

vacaciones de invierno 2011

De todas formas, esto que decimos es en la mayoria de los casos, ya que en realidad recien ahora es cuando estan comenzando o a punto de comenzar las vacaciones en todos lados, siendo la fecha de inicio más común de las más mismas el dia 01/07/2011 y de finalización, el dia 18/07/2011.

Por el momento, y según se ve en el pronóstico prolongado, el pais por completo está sufriendo algunas olas de frio que vinieron para quedarse por al menos todas las vacaciones, aunque eso claro no impide que vayamos a viajar, salir, disfrutar y vivir bien en este tiempo.

De todas formas, el pronóstico prolongado, aunque como dice la palabra es prolongado, para fechas de más de 1 semana no tiene gran precisión por lo que puede que la última semana de las vacaciones mejore bastante, seria interesante de hecho que haga calor para disfrutar un poco más!

En lo particular esperamos que disfrutes tus vacaciones de invierno 2011 al igual o más que nosotros, te lo mereces!