AKINATOR EL GENIO DE LA WEB EN ESPAÑOL

Akinator el genio de la web en español – Para cuando uno está aburrido, existen muchos métodos de irnos de ese estado, y Akinator viene a ayudarnos.

akinator1Muchos lo conocen, en vez de tan solo por Akinator, por el nombre que ha sido creado entre los miles de usuarios que cada dia tiene éste personaje, el cual es Akinator el genio de la web en español, y como se darán cuenta, saben que es ungenio pero no saben bien que hace, y es ésto lo que nosotros venimos a explicarles.

Akinator el genio de la web en español es una aplicación que comenzó solo siendo de Apple y ahora pasó a tener una versión online, teniendo ambas la misma función, adivinar muchas de las cosas que preguntamos.

Akinator el genio de la web comienza al principio por hacernos una pregunta sobre una persona y luego de ello, con una lista de preguntas, va respondiendo con sus 5 respuestas tipo, que son , probablemente, no lo sé, probablemente no, y no, teniendo nosotros casi siempre más del 70% de respuestas acertadas por parte de Akinator el genio de la web en español, aunque también el genio de la web en otros idiomas.

En definitiva, si deseas visitar a Akinator el genio de la web, te recomendamos que ingreses en su sitio oficial y claramente podrás realizar sus ejercicios y retarlo.

Sitio oficial de Akinator el genio de la web > http://es.akinator.com/