Como muchas personas sabrán, el Windows 7 Starter es una versión de Windows 7 muy poco aceptada, las razones son varias, algunas de ellas son:

  • No podemos cambiar el fondo de pantalla.
  • No nos permite correr muchos programas al mismo tiempo.
  • No trae el Aero Pack.

La mejor versión de Windows 7 es el Windows 7 Ultimate, el cual sí nos permite realizar todas las funciones mencionadas anteriormente. Entonces hoy les voy a explicar cómo pasar de Windows 7 Starter a Ultimate fácilmente.

Lo mejor es que con esta actualización no perderemos ningún archivo o programa que tengamos almacenado en nuestro equipo, no es necesario realizar backups ni nada parecido, así que es -con más razón- un excelente método.

 

Pasar de Windows 7 Starter a Ultimate

[1] Lo primero que debemos hacer es ir a Inicio > Todos los programas > Windows Anytime Update, el cual es un Software que viene con Windows 7 que nos permite ingresar la licencia de alguna versión de Windows 7 superior, en nuestro caso, la licencia de Windows 7 Ultimate.

[2] Ya dentro del Windows Anytime Upgrade, debemos seleccionar la opción de Usar una clave de actualización.

[3] Ahora nos va a aparecer un cuadro que nos pedirá que ingresemos la clave de Windows 7 Ultimate, allí vamos a pegar el siguiente serial: 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM. Luego vamos a dar click en Aceptar.

[4] Aceptamos los supuestos contratos de licencia y esas cosas y luego va a empezar a actualizar nuestro Windows 7 y comenzará a pasar de Windows 7 Starter a Ultimate. El proceso de actualización dura aproximadamente 10-15 minutos, a mi me demoró eso.

[5] Luego de terminado el proceso de actualización se reiniciará el equipo, puede que se reinicio más de una vez, pero no se asusten ya que es bastante normal.

Ahora ye tendrás Windows 7 Ultimate instalado, el cual es mucho mejor que el Windows 7 Starter. Espero que les haya gustado este tutorial de cómo pasar de Windows 7 Starter a Ultimate y no olviden que ante cualquier duda pueden dejar un comentario y yo lo responderé.

Lo que deben saber es que este método es totalmente ilegal, lo que sucede es que yo les proporcioné una licencia ilegal de Windows 7 Ultimate, pero ustedes si quieren pueden comprar la suya, aunque con este método no hay riesgo alguno y si sucede algún problema yo tengo la solución, que próximamente la publicaré en este sitio.