Descargar Internet Explorer 9

Bueno, ya fue oficial el lanzamiento del Internet Explorer 9 por parte de Microsoft. Fue lanzado el 14 de Marzo, como les adelantábamos en la entrada que Microsoft confirmó el lanzamiento del Internet Explorer 9. Bueno, el nuevo navegador de Microsoft resultó ser algo bueno, a mi me gustó su nueva interfaz, es un poco más rápido que los anteriores Internet Explorer, soporta HTML 5 y CSS 3 a la perfección, aprobecha bien los espacios y es batsante sotisficado. Lo que sí está mal del navegador (o mejor dicho, está mal de parte de Microsoft) es que no tiene soporte para Windows XP o Windows Vista y recordemos que el Windows XP es el más utilizado en los ordenadores personales, y no sabemos por qué Microsoft lo está echando del mercado.

Es un buen navegador que utiliza la aceleración de Hardware para navegar más rápido por internet, como ya dije tiene una excelente interfaz, no tan potente como lo que se espera con el Firefox 4, que como ya vimos su interfaz es de lo mejor, pero el Internet Explorer 9 se sostiene bastante fuerte de todas maneras. Lo que no me gustó tanto fue el poco espacio para las pestañas que nos ofrece el nuevo Internet Explorer 9, ya que la barra de direcciones se situa al lado de las pestañas, lo cual ocupa espacio y si tenemos abiertas ya 8/9 pestañas ya no podremos leer bien lo que dice cada una de ellas.

Pero resumiendo, es un buen navegador, que no tiene muchos errores, que es rápido, eficaz, potente, con buen espacio para visualizar los sitios web y contenidos. Tiene renovación de logotipo y nuevos soportes de lenguajes de páginas web.

Enlace: Internet Explorer 9